club.scannerfm.com

http://vimeo.com/6790193

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Estamos traduciendo y subtitulando CAMPANAS en inglés y probablemente a otros idiomas después (francés, portugués, alemán, italiano, ruso...) Os aviso para que nadie trabaje en balde y por si alguno deseaba tener este material subtitulado.
Si alguien se anima a ayudar que se ponga en contacto y nos coordinamos!
Muchas gracias a los que ya se han puesto en contacto conmigo y me han ofrecido su ayuda!

Etiquetas: forcades, gripe-a, h1n1, teresa

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y... si queréis conocer un poquito más a la Dra. Teresa Forcades, os dejo el link a una entrevista que le hicieron en el programa SINGULARS de TV3.

TERESA FORCADES, UNA ACTIVISTA AMB HÀBIT

Responde a esto

nunca pensaba que me haría fan de una monja!!! es brutal esta mujer: feminista, reconoce el derecho de las madres para abortar, médica beligerante contra los abusos de las farmacéuticas, realista, no se escandaliza por el sexo, la seducción o psicoanálisis... espero que la hagan Papa de Roma, o mejor Mama de Roma!!

Responde a esto

Me ha llegado a través de un amigo, la polémica estaba y sigue estando abierta:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Desmontando/monja-bulo/elpe...

Responde a esto

El planteamiento del artículo de El País me parece ingenioso, el titular "Desmontando a la monja-bulo" me parece muy irrespetuoso y de mala leche gratuita (¿acaso toda la vida de esta mujer, todo lo que dice y todo lo que hace es una farsa? hasta el propio artículo dice que no) y el resultado es muy descafeinado tras las expectativas generadas en el titular y en el primer parágrafo.

Que cometa alguna imprecisión científica Teresa Forcades en su hora de video y que tenga una visión un poco naif del mundo (los buenos y los malos) no desacredita toda su tésis y enfoque, y mucho menos sus intenciones y su vida. Sería como decir después de leer este artículo que también tiene imprecisiones y medias verdades que "El País es un diario-bulo al servicio de los poderosos". Sería falso por demasiado categórico, como le pasa al artículo en cuestión... y además me llevarían a juicio!

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Responde a esto

Otra cosa! Estoy intentando hacer un comentario en el artículo de El País y está cerrado desde el 3/11, es normal? sabéis si cierran los comments al cabo de dos días de publicar el artículo? o es que se han acojonado después de más 500 comentarios donde la mayoría sigue apoyando a la hermana benedictina???

Responde a esto

Hace tiempo que El País da pena; si es que ya no hay prensa decente..si es que alguna vez la ha habido..

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Manano

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio