Buenas tardes a tod@s.
Ya sabéis que no soy muy dado a daros noticias de grandes eventos que son obviamente ya muy publicitados pero es que esta semana me cuesta bastante encontrar cosas curiosas y en pequeño formato (que me llamen la atención, no significa que no hay a montones). No dispongo de tanta información, y no siempre se puede ir a sitios gratis, fiestas alternativas y conciertos curiosos así que esto es lo que sugiero este fin de semana.
Podéis elegir entre un peazo festival como el hipnotik, que este año se sale.
www.hipnotikfestival.com
O quizás algo mas cultural, pero con pinta de ser muy divertido
www.semanademexico.com/2008 (mariachis y lucha libre...andele)
Y si no a las fiestas del Poble Nou que he visto muchos carteles de fiestas alternativas pero por la web cuesta encontrarlas, pasearos por el barrio y las encontrareis, conciertos incluidos.
Eventos por día:
Jueves 11, me he encontrado facebokeando (algo muy de moda ultimamente), que en el Broad Bar de Aribau 191 hay una fiestecilla rollo singles, que si llevas complementos rojo o vestido de rojo te dejan entrar gratis y tomar unas copitas. Nunca he estado en una y me ha hecho mucha gracia, así que por que no?????
viernes 12.
Razzmataz ( si no fuese por que es caro y todo lo que implica ir a una disco hoy en día seria una noche muy curiosa.
Carlo Dall'anese
www.myspace.com/carlodallanese
Maral Salmassi
www.myspace.com/maralsalmassi (recomiendo que echeis un vistazo a la pagina y os quedéis un rato escuchando, te va dando lo que se dice "rollito")
O si queréis pasaros por Sant Cugat hay una fiesta también hortera 80´s en
www.myspace.com/vinil_nightclub
Sábado 13.
De cabeza al ://www.myspace.com/feafestival

fea
Y esto es todo amig@, solo un regalo para tan pobre boletín (algo hortera ya perdonareis, jeje), mi sesión de 80´s recién sacada del horno
http://www.files.to/get/388391/tlyw1dqiby
Pronto un especial fiestas de la Merce que lleva mucho tiempo investigar toda las ofertas musicofestivales.....
PD:, gracias por los mensajes de apoyo, molan mucho y da gusto ver que por lo menos ya que es tiempo que pierdo alguien lo disfruta y además contesta.
--
David
www.msypace.com/klsbeatsdj
www.msypace.com/ababolparty
www.myspace.com/mundoalice
http://alice.0z0ne.com
www.fotolog.com/klsbeatsdj