club.scannerfm.com

Buenas tardes a tod@s.

Ya sabéis que no soy muy dado a daros noticias de grandes eventos que son obviamente ya muy publicitados pero es que esta semana me cuesta bastante encontrar cosas curiosas y en pequeño formato (que me llamen la atención, no significa que no hay a montones). No dispongo de tanta información, y no siempre se puede ir a sitios gratis, fiestas alternativas y conciertos curiosos así que esto es lo que sugiero este fin de semana.

Podéis elegir entre un peazo festival como el hipnotik, que este año se sale.

www.hipnotikfestival.com

O quizás algo mas cultural, pero con pinta de ser muy divertido www.semanademexico.com/2008 (mariachis y lucha libre...andele)

Y si no a las fiestas del Poble Nou que he visto muchos carteles de fiestas alternativas pero por la web cuesta encontrarlas, pasearos por el barrio y las encontrareis, conciertos incluidos.

Eventos por día:

Jueves 11, me he encontrado facebokeando (algo muy de moda ultimamente), que en el Broad Bar de Aribau 191 hay una fiestecilla rollo singles, que si llevas complementos rojo o vestido de rojo te dejan entrar gratis y tomar unas copitas. Nunca he estado en una y me ha hecho mucha gracia, así que por que no?????

viernes 12.
Razzmataz ( si no fuese por que es caro y todo lo que implica ir a una disco hoy en día seria una noche muy curiosa.
Carlo Dall'anese www.myspace.com/carlodallanese

Maral Salmassi www.myspace.com/maralsalmassi (recomiendo que echeis un vistazo a la pagina y os quedéis un rato escuchando, te va dando lo que se dice "rollito")

O si queréis pasaros por Sant Cugat hay una fiesta también hortera 80´s en www.myspace.com/vinil_nightclub

Sábado 13.

De cabeza al ://www.myspace.com/feafestival

fea

Y esto es todo amig@, solo un regalo para tan pobre boletín (algo hortera ya perdonareis, jeje), mi sesión de 80´s recién sacada del horno http://www.files.to/get/388391/tlyw1dqiby

Pronto un especial fiestas de la Merce que lleva mucho tiempo investigar toda las ofertas musicofestivales.....

PD:, gracias por los mensajes de apoyo, molan mucho y da gusto ver que por lo menos ya que es tiempo que pierdo alguien lo disfruta y además contesta.

--
David

www.msypace.com/klsbeatsdj

www.msypace.com/ababolparty

www.myspace.com/mundoalice

http://alice.0z0ne.com

www.fotolog.com/klsbeatsdj

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sí, sí...me gusta la iniciativa. Ojalá todos planteáramos citas y agendas y nos dejáramos de tanto ir todos a los mismos sitios.

Responde a esto

gracias ..yo intento hacerlo todas las semanas para mis cosas o otras a las que voy, si quieres recibirlo por correo mandame un mail al klsbeatsdj@gmail.com y di que quieres agregarte al boletin, aunque intentare colgarlo por scanner tambien, estoy preparando una ruta tipo paris dakkar para el bam, uff que lio de conciertos, saludos

Responde a esto

Moooooooooooola tu boletín! La 'lonli planet' de las jaranas barcelonesas.

Responde a esto

queremos nueva entrega, queremos nueva entrega! otro boletin, otro boletin!

Responde a esto

mando todas las semanas.. si lo quereis por mail avisar..o mandarme un mensaje..

en mi space tambien lo cuelgo, que leches me podrian pagar y me llevo una camara jajaja

Responde a esto

Pues cuelgalo aqui cada semana con fotos y tendrás una peñita, entre ellos yo, que pasaremos de Le Cool, Time Out o MauMau y nos haremos fans tuyos

Responde a esto

jajajajajja que bueno, hombre en realidad yo me leo todo eso y luego eligo, siempre coincidimos en cosas pero a veces pongo cosistas como las fiestas de barrio de nosedonde que los modernos no se enteran y en el fondo a veces apetece, ya se sabe en la calle , patxanga, jaleo en los barrios perifericos..esas cosas para salir de la monotonia de club barcelones...aupa

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Manano

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio