Ayer en el Sónar ví un concierto alucinante. El espectáculo que se marcaron ZA y Nisei mano a mano (7 personas sobre el escenario, 2 baterías, 2 bajos y a veces 2 guitarras) ha sido lo mejor que he visto en años en esta ciudad, en lo que a ROCK se refiere. Un verdadero trance de 40 minutos, una contundencia impresionante, una frescura espectacular, una verdadera apisonadora de improvisación y guitarreo verdaderamente intenso. Todavía tengo hinchadas las manos de los golpes que le dí a las vallas de seguridad. ¡ACOJONANTE!
Llevo unos meses tocando la batería pero hasta ahora no he tocado nunca acompañado, sólo en las clases y tal. Pero al ver el concierto de ayer pensé: "Esto es lo que yo quiero hacer". Tocar con gente, hacer ruido, volverse loco, el entusiasmo de la música, vamos. Y por eso hago un llamamiento público a la gente del club. Si alguien toca la guitarra, el bajo, la mandolina, los teclados o lo que le dé la gana, y tiene ganas de desfasarse tocando, probar cosas nuevas y darlo todo, mandadme un mensaje. La puta música te tiene que hacer sentir vivo. De eso se trata ¿no? Pues eso, ya sabéis donde encontrarme.
Un saludo
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto