club.scannerfm.com

Ayer en el Sónar ví un concierto alucinante. El espectáculo que se marcaron ZA y Nisei mano a mano (7 personas sobre el escenario, 2 baterías, 2 bajos y a veces 2 guitarras) ha sido lo mejor que he visto en años en esta ciudad, en lo que a ROCK se refiere. Un verdadero trance de 40 minutos, una contundencia impresionante, una frescura espectacular, una verdadera apisonadora de improvisación y guitarreo verdaderamente intenso. Todavía tengo hinchadas las manos de los golpes que le dí a las vallas de seguridad. ¡ACOJONANTE!

Llevo unos meses tocando la batería pero hasta ahora no he tocado nunca acompañado, sólo en las clases y tal. Pero al ver el concierto de ayer pensé: "Esto es lo que yo quiero hacer". Tocar con gente, hacer ruido, volverse loco, el entusiasmo de la música, vamos. Y por eso hago un llamamiento público a la gente del club. Si alguien toca la guitarra, el bajo, la mandolina, los teclados o lo que le dé la gana, y tiene ganas de desfasarse tocando, probar cosas nuevas y darlo todo, mandadme un mensaje. La puta música te tiene que hacer sentir vivo. De eso se trata ¿no? Pues eso, ya sabéis donde encontrarme.

Un saludo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo me apunto a un bombardeo....
cuando quieras me pillo la electrica y la liamos.
Ya dirás

Responde a esto

yo seré tu grupi!

Responde a esto

yo hago lo mío con guitarra eléctrica, si quieres probamos, total, tenemos mismo gusto por la música. seguimoss en contacto figura

Responde a esto

Yo tengo mi eléctrica cagona aquí en Barcelona, pero sin ampli... xDD No soy ningún virtuoso, pero 4 acordes toco y aprendo rápido. También sé tocar los 4 acordes en un teclado... xDD Y lo que sea cacharreo informático, ruidismo y demás, me encanta, así que... yo me apuntaba!! ;)

(eso sí, después de verano, que me vuelvo a Tenerife!!) :P

Salu2!! ^^

D.

Responde a esto

Qué guay lo que cuentas!!! Creo que ha de ser lo más estar en un escenario y darlo todo a través de la música.

Yo tocaba los teclados, pero hace mucho... y ahora sólo canto ahí en coros y haciendo teatro musical... por si te sirve de algo...

Pero el punto de mi post era simplemente para decirte que está muy guay la energía que transmites... suerte con la banda!

Responde a esto

Oye! pues cuando tengais un mp3 o un concierto acordaos de anunciarlo en scannerBCN y de contactar con nosotros para que os podamos poner en la sonoteca

Responde a esto

Oye, que yo me apunto a hacer Ruiiiiiiidooooooo!

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Manano

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio