club.scannerfm.com

Ayer en el Sónar ví un concierto alucinante. El espectáculo que se marcaron ZA y Nisei mano a mano (7 personas sobre el escenario, 2 baterías, 2 bajos y a veces 2 guitarras) ha sido lo mejor que he visto en años en esta ciudad, en lo que a ROCK se refiere. Un verdadero trance de 40 minutos, una contundencia impresionante, una frescura espectacular, una verdadera apisonadora de improvisación y guitarreo verdaderamente intenso. Todavía tengo hinchadas las manos de los golpes que le dí a las vallas de seguridad. ¡ACOJONANTE!

Llevo unos meses tocando la batería pero hasta ahora no he tocado nunca acompañado, sólo en las clases y tal. Pero al ver el concierto de ayer pensé: "Esto es lo que yo quiero hacer". Tocar con gente, hacer ruido, volverse loco, el entusiasmo de la música, vamos. Y por eso hago un llamamiento público a la gente del club. Si alguien toca la guitarra, el bajo, la mandolina, los teclados o lo que le dé la gana, y tiene ganas de desfasarse tocando, probar cosas nuevas y darlo todo, mandadme un mensaje. La puta música te tiene que hacer sentir vivo. De eso se trata ¿no? Pues eso, ya sabéis donde encontrarme.

Un saludo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo me apunto a un bombardeo....
cuando quieras me pillo la electrica y la liamos.
Ya dirás

Responde a esto

yo seré tu grupi!

Responde a esto

yo hago lo mío con guitarra eléctrica, si quieres probamos, total, tenemos mismo gusto por la música. seguimoss en contacto figura

Responde a esto

Yo tengo mi eléctrica cagona aquí en Barcelona, pero sin ampli... xDD No soy ningún virtuoso, pero 4 acordes toco y aprendo rápido. También sé tocar los 4 acordes en un teclado... xDD Y lo que sea cacharreo informático, ruidismo y demás, me encanta, así que... yo me apuntaba!! ;)

(eso sí, después de verano, que me vuelvo a Tenerife!!) :P

Salu2!! ^^

D.

Responde a esto