club.scannerfm.com

El que para mí es el mejor grupo que ha dado la tierra en los últimos diez años (sí sí, ya sé que hay quien no los aguanta, pero es igual) vuelve la semana que viene con un nuevo disco de título larguísimo: "með suð í eyrum við spilum endalaust", que vendría a querer decir algo así como "Con un zumbido en tus orejas, tocamos sin fin".

Y resulta que les ha quedado un disco luminoso y tremendo, optimista y genial. Por favor, os invito a todos los que querais despertaros con una sonrisa en la cara, que lo escucheis. Ahora mismo podeis hacerlo en last.fm y en la propia pagina del grupo sigurros.com. Y claro, supongo que tambien os lo podeis bajar de la mula o lo que sea. Qué grande. Ya casi no puedo esperar al FIB!!!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jopetas, ojalá que tokasen al margen del festival, estoy deseando verlos, pero no voy a ir a un festival solo por un grupo...

Responde a esto

Ya estoy deseando verlos en BCN. En el Auditori del Forum seria de puta madre!!!!

Responde a esto

Yo los vi hara tres años en el BTM y me pase dos horas con los pelos de punta!

Responde a esto

muy grandes y muy diferentes al resto. su tercer disco apoteosico
lastima que solo vayan al fib!!!

Responde a esto

tocan en el razz y los trae Gamerco.apuntad

13 noviembre Razzmatazz

Responde a esto

13 de noviembre en el Razz-Patrazzz
me lo apunto en la agenda

Responde a esto

¿No podemos hacer una recogida de firmas para que toquen en el auditori en vez del razz? que vale me conformo que toquen en cualquier otro sitio pero en el razz no!

Responde a esto

Si empiezas la recogida de firmas ya tienes la mía. Sería la leche poderlos ver en unas condiciones como las del Auditori.

Responde a esto

yuju! el 13 de noviembre, todavía hay tiempo, ahí va otra firma si es necesaria pa que actúen en el auditori, un grupo de su kalidad merece tokar en una sala en condiciones

Responde a esto

Yo ya tengo mi entrada para Razz desde el primer día que salieron!! :P

Si haceis recogida de firmas, avisad, pero creeis que realmente servirá de algo? El sitio donde tocan no es cosa de ellos, sino de la promotora, y no creo que por un par de firmas vayan a cambiar el sitio que tienen contratado para la actuación...

Pero contad con la mía!! xDD

D.

Responde a esto

Cuenta con mi firma!!!! Por un concierto de Sigur Ros al Auditori!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responde a esto

SI EL MED SUD I EYRUM......Y ESTA MUY BIEN,LOS ESPERO CON IMPACIENCIA...PERO EN EL FORUN NO ME GUSTARIA,MEJOR EN OTRO SITIO.

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Manano

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio