club.scannerfm.com

Natxo Medina

Ey! aquí alguien escucha los programas de scanner? cuáles son vuestros favoritos?

Para mí, sin duda, Loop-a. Versus Electronics, Acto de Fé y Ondas del Espacio Exterior también molan. Y el Postpockotronic es divertido y rarete. Y bueno, Suelten a las Bestias, pero este es mío, así que no me parece muy justo.

Voten voten!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

los que rondamos los 30

Responde a esto

Upps! me he cargado mi respuesta (era un "cúal???")

Responde a esto

Buenoo, la lista era de programas, y scannerHIT, es una franja musical, la de las 08 a 10 de la mañana, a mi tambien me gusta.

Responde a esto

Digo yo q alguien programa la track-list, no???

Responde a esto

Si, si, la programa DJ Gonzo, pero no es un programa con locutor, sintonia, guion, escaleta y esas cosas. Es una franja musical automatizada. Gonzo pone los temas en un software, le da unos parametros y... a sonar! (sin acento)

Responde a esto

Pues démosle un BRAVO a GONZO!!! , día sí, día tb, me despierto canturreando alguna de las canciones.

Responde a esto

Bravo Gonzo. Y qué otras franjas musicales o músicas te gustan? La electrónica planeadora de ScannerLounge me flipa

Responde a esto

sí, sí, sí claro tb!!!, y mola más cndo estas tumbado al solecito a media tarde del domingo en la azotea de casa viendo pasar las nubes....y cndo suena la "cuña" de: "scanner: suave, suave, suave..." al tercer suave ya me he quedado dormida!!! :)

Responde a esto

a mi me gustaba Skinky cuando la voz la ponía Dani y el cerebro Gonzo...

Responde a esto

también me gusta la Raval Kids, este año las váis a hacer?

Responde a esto

A mi me gusta el .....pinpirim pim pim :-)

Responde a esto

panorama. let's riot!!

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Manano

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio