club.scannerfm.com

Natxo Medina

Ey! aquí alguien escucha los programas de scanner? cuáles son vuestros favoritos?

Para mí, sin duda, Loop-a. Versus Electronics, Acto de Fé y Ondas del Espacio Exterior también molan. Y el Postpockotronic es divertido y rarete. Y bueno, Suelten a las Bestias, pero este es mío, así que no me parece muy justo.

Voten voten!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo escucho el magazine de Aleix Perdigó porque ponen, apoyan y entrevistan a muchos grupos de Barcelona ;)

Responde a esto

Para mi, hay grandes programas como Ondas o Acto de Fe. Me divierto con Crossfader y Postpockotronic y he descubierto que Rayos C no está nada mal. Soy fan declarado de Half Nelson. Los demás merecen todos una segunda escuha :-)

Responde a esto

Apuesto por las sesiones de hip hop de Bit Street, la electrónica hipnótica de loop-a y la arqueología jamaicana de Dubweiser, por poner solo 3 ejemplos.

Responde a esto

Escucho un poco de todo: Crossfader, Acto de Fe, Hey Ho Let's Go!!! y echo de menos a los Bonnie and Clyde... momento melancólico en el club, jaja.

Responde a esto

Vaya mierda de momento melancólico. ECHAMOS DE MENOS A BONNIE & CLYDE....SNIFF SNIFFF... esto sí es un momento melancólico

Responde a esto

Les echamos de menos pero no se han ido para siempre... no hay que ponerse a llorar, ellos no querrían eso. Qué digo! ellos NO QUIEREN que lloremos seguro.
bonnie & clyde al poder!

Responde a esto

Responde a esto

Neska Polita Blanca que es un friki de cuidado, PostPockotronic porque se lo pasan de puta madre y Ondas del Espacio Exterior porque te ponen al dia de todo! Rayos C también mola!

Responde a esto

Juassss!!! Si resulta que nos escucha gente... Muchas gracias por tu voto pero ahora notamos el gélido aliento de la audiencia en nuestro cogote. Qué tensión Dios mío!!!

Saludos!!!

Responde a esto

A mi me gustan estos Programas de la A a la Z:

* Acto de Fe
* Alta Fidelitat
* Bit Street
* Blow up
* Bollikao de Menta
* Bonnie and Clyde
* Counter Culture Radio
* Crossfader
* Dubweiser
* Electric Cafe
* Futebol Clube!
* Global Souljah
* Hey Ho Let\'s Go!!!
* Hip hop se escribe con J
* Interlaken
* La Cena de los Viernes
* La revancha del jazz
* Lapsus
* Latin Roll
* Loop-a
* Loudeast FM
* Lovely Skyboat
* Magazine
* Morsambxilòfons
* Neska Polita Blanca
* Ondas del Espacio Exterior
* Panorama
* PostPockotronic
* Radio Crash
* Rayos C en tus oídos
* Shake & Fingerpop
* Sinestesia
* Skinky
* Sound Dimension
* Street Soul
* Suelten a las Bestias
* Toxicosmos
* Universo Pop
* Versus Electronics
* Warm Up

los demás no me molan nada :P

Responde a esto

y... el scanner-HITS no entra en la lista??? ;)

Responde a esto

Yo creo que sí...y es de mis preferidos...será la edad? .-)

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Manano

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio