club.scannerfm.com

Raúl

Discusiones de Raúl (23)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad
BR1

"Puta manía de hacer rentables los medios de comunicación públicos, haciendo magazine…"

Raúl respondió 12 Dic 2008 a "SILENCI?" S'ACOMIADA PER SEMPRE / "SILENCI?" SE DESPIDE PARA SIEMPRE / "SILENCI?" SAYS GOODBYE FOREVER

5 19 Dic 2008
Responder para el Nina
Nina

"A esto mismo me refería con lo de "someterlo a su voluntad" brrrrrrr, me entran esca…"

Raúl respondió 3 Dic 2008 a Las 10 verdades del P2P que dice Cultura que son mentira

8 18 Dic 2008
Responder para el Nina
Nina

"Hombre, yo creo que lo que defienden las asociaciones de internautas, beneficia a lo…"

Raúl respondió 3 Dic 2008 a Las 10 verdades del P2P que dice Cultura que son mentira

8 18 Dic 2008
Responder para el Nina
Suelten a las Bestias

"JOer que currazo! dudo que alguien se atreva a publicar nada después de ver todo tan…"

Raúl respondió 2 Dic 2008 a Va venga, un clásico: votaciones sobre lo mejor de 2008

11 9 Dic 2008
Responder para el Uncolega Dj
Nina

"Según el ministerio de Cultura, tu estás infringiendo el artículo 4, al copypaste es…"

Raúl respondió 2 Dic 2008 a Las 10 verdades del P2P que dice Cultura que son mentira

8 18 Dic 2008
Responder para el Nina
Nina

"Yo estoy todavía intentando averiguar, de donde han sacado los de hi5 (a los que no…"

Raúl respondió 19 Nov 2008 a Privacidad amenazada

3 14 Ene
Responder para el alis
Under Construction

"Y aquí otro: El núcleo artístico (de lamono) denuncia el inaudito cambio de orientac…"

Raúl respondió 7 Nov 2008 a Nikka + Leit + Logical Disorder + Alba G Corral en Inside 22@

5 7 Nov 2008
Responder para el Raúl
Under Construction

"Mira, por fin lo he encontrado lo dejo tal cual lo he leído en lamono: OUTSIDE POBL…"

Raúl respondió 7 Nov 2008 a Nikka + Leit + Logical Disorder + Alba G Corral en Inside 22@

5 7 Nov 2008
Responder para el Raúl
Under Construction

"A mi artísticamente, me parece un buen festival. Creo que la cosa era, que mientras…"

5 7 Nov 2008
Responder para el Raúl
Under Construction

"Que alguien me explique la polémica con este evento, y su relación con el cambio de…"

Raúl respondió 5 Nov 2008 a Nikka + Leit + Logical Disorder + Alba G Corral en Inside 22@

5 7 Nov 2008
Responder para el Raúl

RSS

© 2009   Creado por Manano

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio